jueves, 29 de octubre de 2015

DICE EL SEÑOR...

Dice el Señor
El que me ama cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará, y haremos en él nuestra morada...

San Pablo a los efesios
Hermanos: Ya no son ustedes extranjeros ni advenedizos; son conciudadanos de los santos y pertenecen a la familia de Dios, porque han sido edificados sobre el cimiento de los apóstoles y de los profetas, siendo Cristo Jesús la piedra angular.
Sobre Cristo, todo el edificio se va levantando bien estructurado, para formar el templo santo en el Señor y unidos a él también ustedes se van incorporando al edificio por medio del Espíritu Santo, para ser morada de Dios.

De San Pablo a los romanos
Hermanos: Los que se dejan guiar por el Espíritu de Dios, ésos son hijos de Dios.
No han recibido ustedes un espíritu de esclavos, que los haga temer de nuevo, sino un espíritu de hijos, en virtud del cual podemos llamar Padre a Dios.
El mismo Espíritu Santo, a una con nuestro propio espíritu (nuestra alma), da testimonio de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos también herederos de Dios y coherederos con Cristo, puesto que sufrimos con él para ser glorificados junto con él.

Tomás
... el Reino de Dios está adentro de vosotros y está fuera de vosotros. Quienes llegan a conocerse a sí mismos lo hallarán y cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, sabréis que sois los Hijos del Padre viviente.

... que quien busca no deje de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se turbará, y cuando haya sido turbado se maravillará y reinará sobre la totalidad y hallará el reposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario