lunes, 31 de octubre de 2016

JESÚS y la FÍSICA CUÁNTICA - I



“Con respeto por los creyentes y no creyentes” 


I.     EVANGELIOS GNÓSTICOS
II.    JESUS y SU CAPACIDAD DE TRANSFORMARSE
III.  LA RESURRECCIÓN
IV.  LA ASCENCIÓN

I.    EVANGELIOS GNÓSTICOS

Los cuatro evangelios del Nuevo Testamento que aparecen en la Biblia, se definen y editan en el Concilio de Nicea (Constantino - Siglo IV); época en que se ordena la destrucción de todos los otros evangelios (Gnósticos y/o Apócrifos) que entonces existían. Algunos se salvaron y fueron ocultos hasta que “los documentos del Mar Muerto” se encontraron (1945) deteriorados y que forman la llamada “Biblioteca de Nag Hammadi”. Entre otros fue encontrado muy deteriorado el EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA, que contiene una sabiduría digna de un Ser Superior, lo que no se nota en ningún otro evangelio, incluidos los del Nuevo Testamento.


PALABRAS DE JESÚS - La materia y el mundo
7 [...] entonces, ¿será destruida o no la materia? El Salvador dijo: «Todas las naturalezas (*), todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia (**) se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza. Quién tenga oídos para escuchar, que escuche. »

(*) Entre ellas el alma que sale en vibraciones superiores a las del cuerpo humano hacia otro nivel. Energía transformada?

(**) El cuerpo que vuelve a la Madre Naturaleza de donde proviene; “del polvo vienes y en polvo te convertirás”. Fin de la energía del cuerpo.


Si combinamos lo contenido en este texto con el principio de Lavoisier: “La Materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma” y el principio Hermético de Correspondencia: “Como es arriba es abajo”, estamos ante un Mensaje de El Salvador, cuya verdad subyacente se explica en la FÍSICA CUÁNTICA y en la característica holográfica del Universo: “Cada parte contiene la información de la totalidad (el Todo contiene a las Partes y las Partes al Todo, sólo que en menor resolución)”


¿Será pues la muerte una vuelta al hogar, un regreso a El Todo del que proceden todas las cosas? ¿Estamos ante el principio de un nuevo Paradigma, tan moderno como la vida misma o tan antiguo como la Creación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario