lunes, 31 de octubre de 2016

JESÚS y la FÍSICA CUÁNTICA - IV

“Con respeto por los creyentes y no creyentes” 


IV. LA ASCENSIÓN… Cuarenta días después
.


Como hemos visto en los acápites anteriores: (i) Jesús dijo “Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza…”; (ii) la Sábana Santa que envolvió el cuerpo inerte de Jesús, se grabó por su incorporación (levitación) desmaterializado en una radiación de altísima frecuencia de manera vertical hacia arriba y hacia abajo; y (iii) según los escritos investigador por el profesor Roelof van den Broek, Jesús tenía la habilidad de transformarse, cambiar de formas, fisonomía e incluso volverse invisible.

De ello se colige –como se señala en los evangelios canónicos- que durante los 40 días después de resucitado, Jesús aparecía y desaparecía a sus discípulos; no tocaba y entraba, ni salía por la puerta; simplemente se materializaba y desmaterializaba (hasta hacerse no visible) en diversos grados de vibración.
.
¿Qué hizo Jesús resucitado en esos 40 días? Se habría dedicado a transmitir el CONOCIMIENTO principalmente a María Magdalena (quien fue la primera en verlo resucitado y a quien El no permitió lo toque por estar en vibración superior, no corpórea)
.
Del evangelio apócrifo de María Magdalena: Visión de María.- «Yo —dijo— vi al Señor en una visión y le dije: «Señor, hoy te he visto en una visión». Él respondió y me dijo: «Bienaventurada eres, pues no te has turbado al Verme, pues allí donde está el Intelecto, allí está el tesoro». Yo le dije: «Señor, ahora, el que ve la visión ¿la ve en alma o en espíritu?». El Salvador respondió y dijo: «No la ve ni en alma ni en espíritu, sino que es el Intelecto que se halla en medio de ellos el que ve la visión, y él es el que [...]».
.
Del evangelio apócrifo de Pistis Sophia: “Jesús ascendió a los cielos.- Sucedió entonces, cuando la fuerza luminosa descendió sobre Jesús, que gradualmente lo envolvió por completo. Entonces Jesús ascendió a las alturas, brillando extraordinariamente en una luz inconmensurable. Y los discípulos lo miraban y ninguno de ellos habló en tanto que él alcanzaba el cielo, sino que todos ellos guardaron profundo silencio…”
.
Jesús era dominador total de la Física Cuántica. Cuando El ascendió a los cielos, no lo hizo en carne y hueso, lo hizo en vibraciones de altísima frecuencia lumínica que los discípulos lograban percibir con los ojos del intelecto.
.
««El ser humano es un sistema de energías en vibración continua. Las moléculas que componen cualquier clase de materia están en constante vibración. Lo mismo sucede con los átomos y las partículas subatómicas. En realidad, cada átomo, cada molécula y cada célula tienen respectivamente, una banda electromagnética de cierta amplitud en la cual emite energía y la absorbe. Durante la segunda mitad del siglo XX se descubrió que, a partir de cierto umbral energético, las moléculas vibran al unísono y se comportan como una sola super-molécula. Debido a esta propiedad podemos afirmar que el ser humano constituye un complejo cuántico donde existe un patrón de onda totalmente coherente. »»





No hay comentarios.:

Publicar un comentario