lunes, 4 de enero de 2016

La Energía Suprema

Adaptado y complementado de la “Teoría Energía Tiempo”

Hay una Energía Suprema (Energía Inteligencia Volitiva) existente por sí misma desde fuera del Universo que causa el movimiento de la materia oscura y organiza las ideas de los eventos; comenzando por la generación de la "singularidad" que causó el Big Bang y el inicio del Universo en un punto del tiempo.

Algunos lo llaman Allah / Dios / Javeh / Jehová / Zeus... todos representan una idea de esa Energía Suprema. Hay grandes ideas esenciales que organizan los eventos básicos de energía como el derecho, el equilibrio, la justicia, la misericordia y así ... los conceptos morales de la conciencia ética, todos ellos considerados como el dominio de las ideas de la Energía Suprema porque controlan y organizan eventos en el Universo desde la singularidad, el Big Bang, a la evolución inteligentemente diseñada. El desarrollo sistemático básica del Universo y el Ser Humano -pieza de maravillosa alta precisión -no son una consecuencia aleatoria de "un efecto sin causa... el Big Bang" precedido de la Nada y de la no existencia del Tiempo, en el que los científicos ateos o agnósticos creen y deben tener FE.

El siempre existente ENERGÍA SUPREMA, sería la ENERGÍA VITAL que contiene el TIEMPO. Es esa absolutamente poderosa energía inteligente, que propicia el movimiento de la Materia Oscura que manifiesta el TIEMPO formando el ÉTER en su interacción con la Energía Oscura. Esta dinámica dio a luz a todo lo que existe rompiendo el equilibrio Materia-AntiMateria en un punto del tiempo llamado "Singularidad" (el instante del Big Bang hace 13.8 billones de años) conduciendo hacia una evolución sin duda inteligente que proporciona todos los elementos para que la vida que surja dentro del Universo.
Para los Creacionistas, la ENERGÍA (VITAL) ESPIRITUAL fluye dentro del ETER precisamente en la interacción entre Materia Os cura y Energía Oscura (conteniendo todas las Leyes de la Naturaleza), donde las almas emergen en todos los elementos de la vida a partir de la semilla de la existencia orgánica a la vida inteligente.
El hombre es el resultado de un "salto cuántico" a lo largo de la " Flecha del Tiempo Universal" (el hombre anatómicamente moderno, aparece ha aproximadamente 100.000 años; el Homo Sapiens, aproximadamente 250.000 años, y los antepasados de los simios y hombres, aproximadamente de 5 a 6 millones de años). Teniendo en cuenta que la diferencia genética entre el mono y el  hombre es del 99% (para alcanzar el 100% necesariamente habría ocurrido un Salto Cuántico Genético). A partir de ese momento y a lo largo de la evolución espiritual del hombre, la energía vital se habría convertido en energía espiritual.
Así, las energías externas inmediatas al ser humano y que forman parte del mismo, serían la Energía Etérea (ALMA-IDENTIDAD) y la Energía Vital (ESPÍRITU), ambos entrelazados a través de la Conciencia al cuerpo humano (mente, cuerpo físico y cuerpo emocional). Algunos reconocen la Energía Vital como la Conciencia Universal.
El modelo del hombre visto como un complejo mecanismo de relojería cambia con el nuevo paradigma cuántico, que define al hombre como una entidad energética en armonía con un Universo también energético. Surge así un lenguaje en que cuerpo, mente, alma y espíritu se funden en una sola esencia; emitiendo desde el intelecto y recibiendo en el intelecto, a través de la conciencia. Somos por tanto, para del Universo y de el TODO.
Un nuevo modelo teórico sugiere que el “entrelazamiento cuántico” ayuda a prevenir que las moléculas de la vida se rompan. La Física Cuántica abarca esa dimensión energética del ser humano y permite estudiarla desde el método científico. Esta faceta energética incluye el cuerpo, la mente, las emociones, el alma y el espíritu. Estos planos de conciencia están determinados según la frecuencia de vibración de sus partículas (cuerpo físico, mental, emocional, éter y espiritual, como energías cuánticas).

La Energía Suprema (en forma de Energía –Vital- Espiritual) afecta al nivel más alto del ser humano, que es el alma. A medida que el cuerpo etérico reacciona con energías de las ideas que tienen condición etérica, el alma reacciona con Energía Espiritual. Debido a que el alma tiene casi la misma naturaleza que la Energía Suprema de la cual las almas provienen como chispas etéricas generando las grandes ideas, y siendo afectadas por ellas. Algunas de esas ideas principales, representan los adjetivos de nuestro Creador, por tanto he aquí el alma puede darse cuenta físicamente en su nivel de vibración de energía, que hay un Creador de todo lo que existe, de lo que la mente puede darse cuenta por la luz y la materia, aunque los seres humanos no pueden depender de la mente para darse cuenta del alto nivel de energía de la mente más allá de lo preceptuado; aunque algunos seres humanos tienen un intelecto desarrollado que les hace percibir intuitivamente y luego entender, sin necesidad de la comprensión (proceso intelectivo de la mente).

Gente que se agrupa alrededor de un objetivo, puede  invocar energías potenciadas incluyendo la Energía Suprema, sintonizando sus energías que se materializan a través de la sincronía.


"El cosmos está dentro de nosotros; estamos hechos de material estelar. Somos el camino del cosmos para conocerse a si mismo"
 Carl Sagan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario